Ocurrió en la zona del macro centro. Los delincuentes fueron detenidos por diferentes hechos por personal de la comisaría primera.
Dos hombres, de 35 y 37 años, fueron detenidos este domingo a la mañana por intentar robar autos estacionados en el macro centro.
El primero de los hechos ocurrió en 9 de Julio y España, cuando personal de la comisaría primera aprehendió a un hombre de 35 años que había violentado la cerradura de un Volkswagen Suran y de un Ford Fiesta Kinetics.
El detenido -con antecedentes por lesiones- tenía en su poder la llave de un vehículo, dos cédulas, 13.000 pesos en efectivo y un trozo de madera.
En el otro episodio ocurrió en España y 3 de Febrero, cuando los policías detuvieron a un hombre de 37 años que se encontraba en el interior de una camioneta Peugeot Partner, había logrado arrancarla y desplazado el vehículo unos 50 metros.
En este caso, el aprehendido tenía antecedentes por robo y hurto.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los delincuentes por “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.